Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 22:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

5 de mayo de 2021

SE DEFINE LA FINAL DE LA CHAMPIONS: REAL MADRID VS CHELSEA

Partidazo

Real Madrid visitará hoy a Chelsea, por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Europa luego del empate 1-1 de la ida en España.

El partido se disputará desde las 16 en el estadio Stamford Bridge de Londres y será televisado por ESPN.

En el primer partido disputado el pasado martes en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, Chelsea se puso en ventaja a través de Christian Pulisic y luego Real Madrid lo igualó por el gol del francés Karim Benzema.

Este resultado le da cierta ventaja a Chelsea, ya que clasificará a la final con un empate sin goles.

Real Madrid, en tanto, necesita ganar o una igualdad por dos o más goles para ir en busca de su 14to título de Champions y afirmarse como el máximo ganador del torneo ya que duplicaría los siete de Milan, de Italia, su inmediato perseguidor.

La final de la edición 2021 de la Liga de Campeones de Europa se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

En la definición del título ya está Manchester City, que eliminó ayer al PSG y sacó boleto por primera vez en su historia.

En medio de una temporada marcada por las lesiones, Real Madrid recuperó a Sergio Ramos, Ferland Mendy y al uruguayo Federico Valverde para el trascendental partido en Londres.

Además, el brasileño Marcelo pudo resolver su compromiso con la junta electoral madrileña y finalmente viajó junto a la delegación encabezada por Zinedine Zidane.

El lateral izquierdo había sido citado para ser vocal en la elecciones comunales de Madrid pero fue "salvado" por una simpatizante de Real Madrid que se presentó voluntariamente para ocupar su lugar en la mesa de votación.

Chelsea, con el arquero argentino Wilfredo Caballero en el plantel, se jugará la posibilidad de volver a disputar una final de Champions luego de nueve años.

El equipo londinense, conducido por el alemán Thomas Tuchel, quien llevó al PSG a la final en la última edición, ganó la Champions en 2012 tras derrotar a Bayern Múnich.

COMPARTIR:

Comentarios