Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

DEPORTES

5 de mayo de 2021

SE DEFINE LA FINAL DE LA CHAMPIONS: REAL MADRID VS CHELSEA

Partidazo

Real Madrid visitará hoy a Chelsea, por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Europa luego del empate 1-1 de la ida en España.

El partido se disputará desde las 16 en el estadio Stamford Bridge de Londres y será televisado por ESPN.

En el primer partido disputado el pasado martes en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, Chelsea se puso en ventaja a través de Christian Pulisic y luego Real Madrid lo igualó por el gol del francés Karim Benzema.

Este resultado le da cierta ventaja a Chelsea, ya que clasificará a la final con un empate sin goles.

Real Madrid, en tanto, necesita ganar o una igualdad por dos o más goles para ir en busca de su 14to título de Champions y afirmarse como el máximo ganador del torneo ya que duplicaría los siete de Milan, de Italia, su inmediato perseguidor.

La final de la edición 2021 de la Liga de Campeones de Europa se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

En la definición del título ya está Manchester City, que eliminó ayer al PSG y sacó boleto por primera vez en su historia.

En medio de una temporada marcada por las lesiones, Real Madrid recuperó a Sergio Ramos, Ferland Mendy y al uruguayo Federico Valverde para el trascendental partido en Londres.

Además, el brasileño Marcelo pudo resolver su compromiso con la junta electoral madrileña y finalmente viajó junto a la delegación encabezada por Zinedine Zidane.

El lateral izquierdo había sido citado para ser vocal en la elecciones comunales de Madrid pero fue "salvado" por una simpatizante de Real Madrid que se presentó voluntariamente para ocupar su lugar en la mesa de votación.

Chelsea, con el arquero argentino Wilfredo Caballero en el plantel, se jugará la posibilidad de volver a disputar una final de Champions luego de nueve años.

El equipo londinense, conducido por el alemán Thomas Tuchel, quien llevó al PSG a la final en la última edición, ganó la Champions en 2012 tras derrotar a Bayern Múnich.

COMPARTIR:

Comentarios