Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 22:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

7 de mayo de 2021

RIVER TUVO CHANCES, PERO LAS DESAPROVECHO

Empato ante Santa Fe

River igualó sin goles con Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio "Nueva Olla" de la ciudad paraguaya de Asunción, en partido que disputaron anoche por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

River, que dominó el juego, tuvo situaciones claras con un remate de Rollheiser y un cabezazo de Federico Girotti, ambos que dieron en el palo. También Girotti obligó a una gran intervención del arquero Castellanos.

El equipo colombiano también dispuso de dos situaciones que salvó muy bien Armani.

Con este resultado, el "Millonario" permanece en la cima del Grupo D de la Libertadores junto a Fluminense de Brasil, que empató 1 a 1 con Junior de Colombia, ambos con cinco unidades.

San Lorenzo empató 

San Lorenzo igualó anoche 1 a 1 como local ante 12 de Octubre de Paraguay, por la Copa Sudamericana y por la tercera fecha Grupo A del certamen.

El encuentro se jugó en el estadio "Pedro Bidegain" y los goles fueron de Franco Troyansky (SL) a los 31' y José Núñez (12dO) a los 45'.

De esta manera, San Lorenzo suma su primer punto y 12 de Octubre cinco, siendo líder con Huachipato de Chile.

Victoria de Argentinos

Argentinos Juniors quedó anoche muy cerca de ser el primer argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, al hilvanar su tercer triunfo al batir a Atl. Nacional de Colombia por 2-0, en Paraguay, por la 3º el grupo F.
El "Bicho" se impuso gracias a un doblete de su delantero Gabriel Ávalos, a los 18' y a los 80'. Los dirigidos por Milito se vieron beneficiados por la expulsión del argentino Olivera en el colombiano. Pasada la tercera fecha, Argentinos quedó como único líder con nueve unidades, seguido por Atlético Nacional con 4, Católica con 3 y Nacional de Uruguay 1.

Goleada de Arsenal

Arsenal de Sarandí se impuso categóricamente a Jorge Wilstermann de Bolivia por 3 a 0, en encuentro disputado anoche, en el estadio "Julio Grondona", por la 3º fecha del Grupo C de la Sudamericana.
Lucas Albertengo, al minuto de la etapa inicial, inauguró el marcador, y en el complemento, el uruguayo Jhonatan Candia, a los 38' y 41', le dio cifras definitivas al marcador.

Europa League

El Manchester United de Inglaterra cayó ayer por 3 a 2 contra la Roma de Italia, pero le alcanzó para meterse en la final de la Europa League, donde se medirá con el Villarreal de España, que eliminó al Arsenal y llegó por primera vez en su historia al partido decisivo del certamen. 

Tras el 6 a 2 a favor de los "Diablos Rojos" en la ida, Roma dio pelea y se quedó con un triunfo de 3 a 2 en territorio italiano, que no fue suficiente para clasificarse.

Los goles del elenco de Italia los convirtieron Edin Dzeko, Bryan Cristante y Nicola Zalewski, mientras que Edinson Cavani (dos), descontó para el Manchester.

En la otra semifinal, Villarreal -con Gerónimo Rulli en el arco- empató sin goles con Arsenal y le bastó tras imponerse por 2 a 1 en España para obtener la histórica clasificación.

La final de la UEFA Europa League 2021 se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo a las 16 (hora argentina) en la ciudad polaca de Gdansk.

COMPARTIR:

Comentarios