Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:36 -

DEPORTES

7 de mayo de 2021

RIVER TUVO CHANCES, PERO LAS DESAPROVECHO

Empato ante Santa Fe

River igualó sin goles con Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio "Nueva Olla" de la ciudad paraguaya de Asunción, en partido que disputaron anoche por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

River, que dominó el juego, tuvo situaciones claras con un remate de Rollheiser y un cabezazo de Federico Girotti, ambos que dieron en el palo. También Girotti obligó a una gran intervención del arquero Castellanos.

El equipo colombiano también dispuso de dos situaciones que salvó muy bien Armani.

Con este resultado, el "Millonario" permanece en la cima del Grupo D de la Libertadores junto a Fluminense de Brasil, que empató 1 a 1 con Junior de Colombia, ambos con cinco unidades.

San Lorenzo empató 

San Lorenzo igualó anoche 1 a 1 como local ante 12 de Octubre de Paraguay, por la Copa Sudamericana y por la tercera fecha Grupo A del certamen.

El encuentro se jugó en el estadio "Pedro Bidegain" y los goles fueron de Franco Troyansky (SL) a los 31' y José Núñez (12dO) a los 45'.

De esta manera, San Lorenzo suma su primer punto y 12 de Octubre cinco, siendo líder con Huachipato de Chile.

Victoria de Argentinos

Argentinos Juniors quedó anoche muy cerca de ser el primer argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, al hilvanar su tercer triunfo al batir a Atl. Nacional de Colombia por 2-0, en Paraguay, por la 3º el grupo F.
El "Bicho" se impuso gracias a un doblete de su delantero Gabriel Ávalos, a los 18' y a los 80'. Los dirigidos por Milito se vieron beneficiados por la expulsión del argentino Olivera en el colombiano. Pasada la tercera fecha, Argentinos quedó como único líder con nueve unidades, seguido por Atlético Nacional con 4, Católica con 3 y Nacional de Uruguay 1.

Goleada de Arsenal

Arsenal de Sarandí se impuso categóricamente a Jorge Wilstermann de Bolivia por 3 a 0, en encuentro disputado anoche, en el estadio "Julio Grondona", por la 3º fecha del Grupo C de la Sudamericana.
Lucas Albertengo, al minuto de la etapa inicial, inauguró el marcador, y en el complemento, el uruguayo Jhonatan Candia, a los 38' y 41', le dio cifras definitivas al marcador.

Europa League

El Manchester United de Inglaterra cayó ayer por 3 a 2 contra la Roma de Italia, pero le alcanzó para meterse en la final de la Europa League, donde se medirá con el Villarreal de España, que eliminó al Arsenal y llegó por primera vez en su historia al partido decisivo del certamen. 

Tras el 6 a 2 a favor de los "Diablos Rojos" en la ida, Roma dio pelea y se quedó con un triunfo de 3 a 2 en territorio italiano, que no fue suficiente para clasificarse.

Los goles del elenco de Italia los convirtieron Edin Dzeko, Bryan Cristante y Nicola Zalewski, mientras que Edinson Cavani (dos), descontó para el Manchester.

En la otra semifinal, Villarreal -con Gerónimo Rulli en el arco- empató sin goles con Arsenal y le bastó tras imponerse por 2 a 1 en España para obtener la histórica clasificación.

La final de la UEFA Europa League 2021 se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo a las 16 (hora argentina) en la ciudad polaca de Gdansk.

COMPARTIR:

Comentarios