Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:10 -

LOCALES

21 de mayo de 2021

CATAMARCA ADHIERE A LAS MEDIDAS NACIONALES

Via Twitter lo confirmo el gobernador Raul Jalil

Luego de la cadena nacional, el gobernador Raúl Jalil emitió un mensaje de adhesión a través de la red social Twitter: "Acompañamos las medidas tomadas por el presidente @alferdez en esta etapa crítica de la pandemia. Estamos ante un momento decisivo que debemos encarar todos juntos con una misma estrategia sanitaria, social y económica para salir adelante".
Durante la jornada de hoy se decidirá cómo continúa la Etapa de Convivencia. Según el último decreto vigente, Catamarca atraviesa la Etapa Roja de aislamiento estricto hasta el 26 de mayo. Ayer, continuó alta la cantidad de casos en Catamarca ya que hubo un total de 480 contagios, dos menos que el día anterior. Además, se informó el fallecimiento de cinco personas: cuatro hombres, dos de Capital de 55 y 64 años, otro hombre de 96 años de Santa María y un hombre de 46 años oriundo de Belén; y una mujer de 63 años de Belén.

Según las imágenes que difundió el Gobierno nacional, Catamarca está en "rojo" en una situación de alto riesgo epidemiológico, con la excepción de tres departamentos: Santa María, Pomán y El Alto. 

Es por eso que no se descarta que hoy el Gobierno provincial adhiera al confinamiento total que dispuso el Gobierno nacional.

COMPARTIR:

Comentarios