Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2021

EN MEDIO DE LA CRISIS SANITARIA, MACRI SE PASEA POR CORDOBA SIN PROTOCOLOS

Insólito

A pocas horas de que en todo el país se establezcan nuevas medidas sanitarias debido al aumento preocupante de contagios en todo el territorio, el expresidente Mauricio Macri posó sin barbijo para su cuenta de Facebook. La excusa fue la visita a una vecina de Córdoba, donde hoy se contabilizaron 3516 nuevos casos, en el marco de la entrega de uno de los ejemplares de su libro “Primer tiempo” que sorteó por redes sociales.

“Lucía es una de las ganadoras de Instagram del sorteo de ‘Primer tiempo’ firmado. Aproveché que estaba en Córdoba y fui a entregárselo en persona”, puede leerse en la publicación de Macri, al que se lo ve sin barbijo ni distanciamiento social en las fotos. "Me gustó mucho conocerte", agregó en un posteo que poco tiene que ver con la realidad que vive el país.

No es la primera vez que Macri incumple los protocolos sanitarios poniendo en riesgo a terceros. A mediados del año pasado, cuando las reuniones sociales aun no habían sido habilitadas, recibió en su quinta de Los Abrojos a un puñado de intendentes del PRO. Hace menos de un mes el expresidente rompió el aislamiento que debía cumplir por haber sido contacto estrecho de una caso positivo de coronavirus para viajar a Miami y vacunarse.   

COMPARTIR:

Comentarios