Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 -

POLICIALES

27 de julio de 2021

DOS SINIESTROS VIALES CON HERIDOS LEVES

Locales

Ayer, a las 13:25, en la intersección de avenidas Presidente Castillo y República de Venezuela, en  inmediaciones de la rotonda del ex regimiento, se registró un siniestro vial protagonizado por  una motocicleta Honda Tornado 250cc, dominio 566-GJM, de color rojo con negro, en la que circulaba Ramón Alejandro Vielmett (30) quien embistió a un perro, provocando que perdiera el control del rodado y cayera pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de la fuerte caída, el hombre resultó con lesiones de demandaron la asistencia del personal médico del Same.

Más tarde, a las 13:40, el personal policial fue convocado a la esquina de Avenida Alem y Calle Napoleón Robín Castro donde se habría producido un siniestro vial.

Ángel Nicolás Armani (33), por razones que se tratan de establecer fue colisionado mientras cruzaba la calle por una motocicleta Honda Wave 110cc, dominio A077SBE, de color rojo,  que iba al mando de Rodolfo Hernán Pérez (45) quien tras el impacto,  perdió el control del rodado y cayó al asfalto provocándole lesiones en todo su cuerpo.

Se convocó a profesionales médicos del Same, quienes asistieron a ambos accidentados y trabajaron en el lugar,  efectivos de la Comisaria Tercera y de la Unidad Judicial N° 3 quienes labraron las actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios