Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:39 -

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2021

ALBERTO FERNANDEZ SERA PAPA

Lo confirmo el gobierno

Tras confirmarse el embarazo de Fabiola Yañez, comenzaron a surgir las especulaciones sobre cuándo la primera dama y Alberto Fernández traerán al mundo a quien se convertirá en el primer bebé en habitar la Quinta Presidencial de Olivos.

A horas de la tarde del jueves 23 de septiembre, Presidencia emitió un comunicado en el cual informó que Yañez se encontraba a la dulce espera. Poca había sido la información desde aquella historia de Instagram en la primera dama se tocaba la panza sugestivamente.

"Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo", dijo el médico Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, a través de un parte médico y/o comunicado.

Sabiendo que se encuentra entonces "cursando la décima semana de su embarazo", es posible inferir que la fecha probable de parte para el hijo presidencial tendría lugar el 14 de abril de 2022. Pocos días antes de que eso ocurra, el presidente cumplirá años.

Será el segundo hijo de Alberto, ya que con su exmujer Marcela Lucchetti son padres de Tani Fernández Lucchetti (conocido también bajo el pseudónimo de Dyhzy), artista y diseñador gráfico no binario de 26 años, nacido el 16 de diciembre de 1994.

De esta manera, Fernández, quien también es el primer presidente argentino candidateado por quien ahora es su vicepresidenta y el primero que no está casado, ahora alcanzará otro hito: el del primer mandatario argentino que es padre durante su gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios