Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Paritarias dolarizadas: el argumento gremial para lograr una mejora salarial / ¿Qué pasó durante ?La Noche de los Lápices?? / Estado Islámico: la pareja que sobrevivió el día de su boda a un ataque en Afganistán en el que murieron 80 personas / Murió el marido de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina / La Noche de los Lápices: los estudiantes marchan hoy en homenaje a las víctimas / "La derrota lenta": la mirada del diario El País sobre la final Argentina-España y el rendimiento de Scola / Exito y fracaso: el imperdible mensaje de Ricky Rubio, el mejor jugador de básquet del Mundial China 2019 / Los Pumas tienen su búnker en la casa embrujada: los fantasmas de Marcelo Bielsa en 2002 / Video: así trabaja el equipo de expertos de EE.UU. que se sumó para controlar el incidente en el pozo de Vaca Muerta / Wanda Nara habló sobre el debut de Mauro Icardi en el PSG: por qué cree que volverá pronto a Italia / La explicación de Alfaro sobre el planteo de Boca frente a River y por qué Tevez fue suplente / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / Aldosivi-Patronato, Superliga: horario, formaciones y TV / Vélez-Atlético Tucumán, Superliga: horario, TV y formaciones / Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza /

18 de diciembre de 2017
Juan Román Riquelme 'exigió' ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio
El ex N° 10 de Boca tomó una vez más la palabra, habló de las obligaciones del conjunto de la Ribera, de Tevez y se animó a desafiar al presidente de River para el cruce por la Supercopa.

No suele hablar demasiado. Elige cómo y cuándo hacerlo. Donde se siente cómodo y protegido, Juan Román Riquelme , acepta el ida y vuelta. En el último programa de 2017 de Pasión por el Fútbol, que se emite por El Trece, el ex N° 10 de Boca tomó el control y dejó en claro cuál es su postura respecto a las obligaciones que tiene el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto para 2018 y hasta se animó a hacer pública una apuesta con el reelecto presidente de River , Rodolfo D'Onofrio .

 

"Boca tiene que ganar la Copa Libertadores. No cuenta otra cosa y tiene la obligación. Es mi opinión. Nosotros a medida que pasábamos las etapas no festejábamos tanto, decíamos nos queda otra más. Lo único que repetía era que nuestra obligación era jugar los 14 partidos y podíamos perder el último nomás", explicó Riquelme. Además, lanzó una frase que puede incomodar a algún hincha de Boca, pero a él no lo inquieta: "Independiente tiene más copas que todos, hay que felicitarlo. Nosotros tenemos una menos y ojalá el año que viene podamos alcanzarlo".

 

La palabra de Román

 

Como referencia del mundo xeneize es inevitable consultar a Román acerca del futuro del equipo de los Barros Schelotto, por lo tanto, el posible desembarco de Carlos Tevez , quedó en el centro de la escena: "Ojalá que vuelva. Que disfrute y esté contento, porque si está contento seguramente lo hará bien. Me gusta, todos creemos que es bueno para el fútbol argentino que vuelva. Ojalá pueda hacerlo y que juegue cada vez mejor. Verlo a él, a Lisandro López, al Pulga Rodríguez de Atlético Tucumán. Me parece que son jugadores de otra categoría".

 

En el programa cruzaron a Riquelme con D'Onofrio, el ex jugador felicitó al dirigente por mantenerse en su cargo, pero también lo invitó a apostar por el cruce por Supercopa entre Boca y River. Román propuso poner en juego el paso de un asado y el presidente de la entidad de Núñez aceptó sin problemas y la agregó pimienta: "Vamos por el asado y la verdad está jugado. No solamente me tengo fe, sino que voy a tener la oportunidad de compartirlo con Riquelme y ya hay más que un buen motivo".

 

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

15.2°C

Un chubasco

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

RadiosNet