Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 19:45 - Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / Caso Lola Chomnalez: detuvieron al presunto asesino de la adolescente argentina en el este uruguayo tras siete años y medio de búsqueda / Independiente - Deportivo La Guaira: el equipo local necesita golear para mantener las esperanzas de clasificar en su grupo de la Copa Sudamericana / Censo 2022: la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, según los datos provisorios / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Son argentinos, se mudaron a Valencia y cuentan las dificultades de instalar su negocio familiar / La nueva vida de la superestrella del ballet ruso tras huir de Moscú: ?Tenía que seguir mi conciencia? / La locura del multitasking. Consejos prácticos para bajar un cambio y vivir mejor / Beatriz Sarlo calificó de ?peligroso? a Milei y el economista le respondió: ?Despotrica contra la libertad? / Massa por Zoom y un solo camporista confirmado para el acto de apoyo a Alberto Fernández en la Uocra / Zelenski dice que la región de donbás ha sido completamente destruida por ataques rusos / Con pastel y mañanitas, Poniatowska celebra en Bellas Artes / Jill Biden: gobiernos autoritarios y pobreza afectan a todos / McIlroy lidera Campeonato de PGA; Ancer es 4to. / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Comodoro Rivadavia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

DEPORTES

13 de abril de 2022

BOCA CONSIGUIO UN VALIOSO TRIUNFO DE LOCAL

Doblete de Benedetto

Boca no tuvo complicaciones y se quedó con el triunfo por 2-0 ante Always Ready en La Bombonera por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. Con dos goles de Darío Benedetto, uno en la primera mitad y otro sobre el final, el Xeneize logró recuperarse de la derrota ante Deportivo Cali en Colombia y obtuvo los tres puntos ante el equipo boliviano, que jugó más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Rodrigo Ramallo.

El equipo demostró una gran superioridad desde el primer minuto y se adueñó del terreno y de la pelota. De todas maneras, no lograba trasladar toda esa tenencia en situaciones de gol. A los 25 minutos, Exequiel Zeballos, la figura del Club de la Ribera, armó una gran jugada desde la izquierda y tocó al medio para el Pipa Benedetto, que solo la tuvo que empujar con el arco vacío para abrir el marcador. Además, a poco de irse al complemento, Rodrigo Ramallo le cometió una infracción a Frank Fabra y, cuando el colombiano estaba en el piso, el boliviano le pateó la cabeza, lo que generó un fuerte encontronazo y posterior expulsión del jugador visitante.

En el complemento, Boca llegó mucho pero no fue eficaz, tuvo varias Eduardo Salvio, alguna Darío Benedetto, otra Luis Vázquez, que ingresó, y Óscar Romero, entre otros, pero no pudieron superar al arquero Arnaldo Giménez, de los más destacados en Always Ready, hata que el Pipa ganó de cabeza sobre el final y puso cifras definitivas al 2-0 en favor del Xeneize, que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores y alcanzó la línea de los boliviano y de Deportivo Cali, que este miércoles enfrentará a Corinthians, último sin unidades. En la próxima fecha, los de Sebastián Battaglia visitarán al Timao el martes desde las 21.30 en Brasil.

 

COMPARTIR:

Comentarios