Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 -

DEPORTES

13 de abril de 2022

RIVER RECIBE A FORTALEZA EN EL MONUMENTAL

Copa Libertadores

En busca de revalidar el buen arranque ante Alianza Lima y empezar a escaparse en la cima del Grupo F, River recibe a Fortaleza este miércoles, desde las 21, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello, Marcelo Gallardo no se guardará nada y piensa poner a sus mejores hombres en cancha.

Después de haber utilizado un mix en la victoria ante Argentinos Juniors, el Muñeco tiene en mente volver a plantar a todos sus titulares en el duelo copero que tendrá lugar en el Monumental. Así las cosas, en principio serían cuatro los cambios en relación al equipo que paró el fin de semana.

En la línea de fondo solo habrá un movimiento en River, que tiene que ver con el retorno de Milton Casco para reemplazar a Elías Gómez. Donde si habrá varios retoques es en el medio. A priori, todos los caminos conducen a que tanto Enzo Pérez como Santiago Simón y Nicolás De La Cruz regresarán al once de arranque por Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Esequiel Barco, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y quedó descartado.

La probable formación de River vs. Fortaleza, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios