Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 19:06 - ?Es solo un partido?: Scaloni explicó por qué se quebró y les mandó un mensaje a los hinchas que no lo apoyan / Los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández con los que Argentina le ganó a México por 2-0 en el Mundial 2022 / La selección argentina, en vivo: con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández, le ganó a México / En fotos: la alegría y la emoción de los hinchas argentinos por la victoria frente a México / Mundial 2022: qué necesita la selección argentina para clasificarse a octavos de final / Enzo Fernández hizo un golazo con Argentina ante México y así festejó su familia en el estadio / Tablas de posiciones en vivo y actualizadas: clasificación de todos los grupos del Mundial Qatar 2022 / Messi: "Había que ganar, cuando nos calmamos volvimos a ser nosotros" / Rpt-hoy arranca otro mundial para argentina, dice messi tras vencer a méxico / México se estrella con Argentina... otra vez / "Volvimos a ser nosotros", se felicita Messi tras ganar a México / Mbappé iguala a Valencia, Messi se pone con dos goles / "Nosotros nunca dudamos", asegura Emiliano Martínez / ?Hoy se me cumplió un sueño?: la emoción de Enzo Fernández tras su golazo contra México / La selección argentina y un triunfo ante México que limpia la mente y reaviva el espíritu en el Mundial 2022 / Antonela Roccuzzo subió una foto con sus hijos tras la victoria de Argentina y todos se quedaron con Mateo: ?¡Te amamos! / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos / Fixture del Mundial 2022: cómo sigue el calendario de partidos tras la victoria argentina / Argentina vs. Polonia, por la clasificación: cuándo juega la selección en el Mundial 2022 / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia /

DEPORTES

25 de abril de 2022

LA PROBABLE FORMACION DE BOCA PARA ENFRENTAR A CORINTHIANS

Copa Libertadores

El plantel de Boca protagonizó la última práctica en el predio de Ezeiza antes de partir rumbo a Brasil para enfrentar a Corinthians por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. La idea de Sebastián Battaglia es plasmar un 4-3-1-2 con el regreso de Carlos Zambrano, recuperado de su lesión en un momento justo, ya que si no estaba en condiciones, la dupla de centrales la iban a conformar Alexis Alvariño y Gabriel Aranda.

  Zambrano dejó atrás un desgarro grado II en el isquiotibial derecho y jugará en lugar de Marcos Rojo en la defensa, que también contará con el ingreso de Frank Fabra por Agustín Sández. Los otros cambios son obligados por la recordada suspensión de la Conmebol: Cristian Medina y Juan Ramírez ingresarán por Diego González y Sebastián Villa, respectivamente.

Más allá de haber sufrido un calambre que lo obligó a ser reemplazado por Luis Vázquez en Santiago del Estero, el delantero Darío Benedetto formará parte del once inicial. Después, el cuerpo técnico y médico analizará cuántos minutos podrá estar en cancha teniendo en cuenta que es uno de los que acumula mayor desgaste físico.

 

En cuanto a lo que resta de la enfermería, Carlos Izquierdoz sigue trabajando de manera particular en la recuperación de su pie y Jorge Figal se uniría a la par de sus compañeros recién la próxima semana, o por lo menos eso es lo que especulan.

El cuerpo técnico de Boca se instalará en un hotel cercano al aeropuerto de San Pablo a raíz del caos vehicular que caracteriza a dicha ciudad. Una postura distinta a los años anteriores. El plantel no estarán tan lejos del Arena do Corinthians, aunque no harán el reconocimiento de campo previo.

El posible equipo de Boca para visitar a Corinthians, por la Copa Libertadores 2022

Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto.

COMPARTIR:

Comentarios