Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 -

DEPORTES

25 de abril de 2022

LA PROBABLE FORMACION DE BOCA PARA ENFRENTAR A CORINTHIANS

Copa Libertadores

El plantel de Boca protagonizó la última práctica en el predio de Ezeiza antes de partir rumbo a Brasil para enfrentar a Corinthians por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. La idea de Sebastián Battaglia es plasmar un 4-3-1-2 con el regreso de Carlos Zambrano, recuperado de su lesión en un momento justo, ya que si no estaba en condiciones, la dupla de centrales la iban a conformar Alexis Alvariño y Gabriel Aranda.

  Zambrano dejó atrás un desgarro grado II en el isquiotibial derecho y jugará en lugar de Marcos Rojo en la defensa, que también contará con el ingreso de Frank Fabra por Agustín Sández. Los otros cambios son obligados por la recordada suspensión de la Conmebol: Cristian Medina y Juan Ramírez ingresarán por Diego González y Sebastián Villa, respectivamente.

Más allá de haber sufrido un calambre que lo obligó a ser reemplazado por Luis Vázquez en Santiago del Estero, el delantero Darío Benedetto formará parte del once inicial. Después, el cuerpo técnico y médico analizará cuántos minutos podrá estar en cancha teniendo en cuenta que es uno de los que acumula mayor desgaste físico.

 

En cuanto a lo que resta de la enfermería, Carlos Izquierdoz sigue trabajando de manera particular en la recuperación de su pie y Jorge Figal se uniría a la par de sus compañeros recién la próxima semana, o por lo menos eso es lo que especulan.

El cuerpo técnico de Boca se instalará en un hotel cercano al aeropuerto de San Pablo a raíz del caos vehicular que caracteriza a dicha ciudad. Una postura distinta a los años anteriores. El plantel no estarán tan lejos del Arena do Corinthians, aunque no harán el reconocimiento de campo previo.

El posible equipo de Boca para visitar a Corinthians, por la Copa Libertadores 2022

Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto.

COMPARTIR:

Comentarios