Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 14:14 - La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó ?Leonardo? y su blooper se volvió viral: ?No fue una confusión? / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: Carlos Sainz celebra su primera victoria / Así está la tabla de posiciones de cara al GP de Silverstone de Fórmula 1 / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / ¿Cuánto más aguanta la economía? La pregunta clave tras la renuncia de Guzmán / Justicia uruguaya pide al gobierno y a Pfizer aclarar componentes de vacunas anticovid / La Policía de Uzbekistán reprime por tercer día consecutivo las protestas en Karakalpakistán / El regreso de Antonio Pronsato y varias renuncias, el último intento de Martín Guzmán antes de irse / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de Julio de 2022 /

DEPORTES

17 de mayo de 2022

BOCA BUSCA LA CLASIFICACION EN LA BOMBONERA

Copa Libertadores

Boca, luego de eliminar a Racing por penales en la Copa de la Liga Profesional, buscará hoy quedar cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba al Corinthians de Brasil por la quinta fecha del Grupo E del certamen continental. El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y tendrá la televisación de Fox Sports.

Boca, después de dejar atrás la semifinal del torneo argentino frente a Racing y a días de definir el título ante Tigre, tendrá una parada vital en su grupo de la Copa Libertadores ya que, en caso de ganar, le arrebatará el liderazgo al conjunto brasileño, que en la primera rueda lo venció por 2 a 0.

Ahora, en suelo argentino, el "Xeneize" buscará quedarse con los tres puntos para subirse a la cima de la tabla, donde el puntero es Corinthians con 7 unidades, seguido por Boca con 6, Deportivo Cali de Colombia con 5 y Always Ready de Bolivia, con 4.

Para este partido, el entrenador Sebastián Battaglia sigue sin poder contar con los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa, pero recuperará en el fondo a Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió las cuatro fechas de sanción.

Corinthians viene de igualar 2 a 2 con el Inter de Porto Alegre por el Brasileirao, donde también sostiene el liderazgo en seis jornadas.

La probable formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

COMPARTIR:

Comentarios