Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 -

LOCALES

14 de junio de 2022

La Feria Manos Catamarqueñas, una opción para visitar durante el finde XL

SERÁ DEL 17 AL 19 DE JUNIO EN EL PASEO DE COMPRAS

Este fin de semana largo, del 17 al 19 de junio, en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (Av. Colón y Gral. Roca), se realizará la 10° Feria Manos Catamarqueñas, que contará con la participación de artesanos, productores y emprendedores locales.
En el horario de 16 a 23, la feria albergará a cerca de 200 expositores que exhibirán y comercializarán sus producciones, además de espectáculos artísticos.
En este sentido, la programación artística, que será gratuita, tendrá este viernes 17 de junio al Mago Piro, Eduardo Reyes Reina, el ballet Ensamble ESAE nro. 3, Aldo Luna, Fernanda Cruz, academia El Gaucho y Los Hermanos Rodríguez para el cierre.
En tanto que el día sábado 18 abrirá la jornada Chincho Poroto, luego estará, Inés Galla, Catamarca Tres, La Troya, Natalia Brizuela Cesar, Shirley´s Band, academia Semblanzas y para el cierre el grupo Carafea. 
Y para finalizar, la cartelera del día domingo 19 anuncia la presentación del Mago Martin, Ariel Martínez, Ecos, Aisha Yoma, Néstor Pacheco y el Dúo Hansen.
Esta edición 2022 contará además con un sector gastronómico compuesto por food trucks y un espacio de cocina a las llamas. 
La feria será un punto de encuentro y un espacio que fomente la puesta en valor y comercialización de lo que producen las manos emprendedoras y se propone, en esta ocasión, como la antesala a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que tendrá lugardel 15 al 24 de julio.
El evento cuenta con la organización de la Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Gestión Turística, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

COMPARTIR:

Comentarios