Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 23:22 - El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx / Sin detalles, el secretario de Agricultura ratificó que habrá un esquema ?más simple? para incentivar la venta de soja / Nicolás Cabré y Mariano Martínez sorprendieron a sus fans con un esperado anuncio: ?Se viene un nuevo desafío? / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Hallan los cadáveres de dos niños en maletas compradas en una subasta en nueva zelanda / Norcorea rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desarme / Choque de 2 avionetas en California deja al menos 2 muertos / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / La grieta del golf: la pesada influencia de Tiger Woods en el conflicto y la millonaria demanda de un campeón de Augusta a una señal de TV / Corea del Norte rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desnuclearización / Inflación se mantiene por encima de objetivo de banco de japón, presiones sobre precios se amplían / Corea del norte rechaza el "audaz" plan de ayuda económica del sur / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con un escena de terror: ?Me sacaron todo? / Deshaun Watson acepta suspensión de 11 partidos / México: El caso Ayotzinapa fue "crimen de Estado" / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? /

POLITICA

4 de julio de 2022

Murió Mardonio Diaz Martinez

Era presidente del Tribunal de Cuentas

En las primeras horas de este domingo, falleció el actual presidente del Tribunal de Cuentas de Catamarca, Mardonio Díaz Martínez. Tenía 80 años y padecía problemas de salud

Su despedida será en la sala velatoria ubicada en avenida Güemes entre Sarmiento y Maipú.

Antes de ser el presidente del Tribunal de Cuentas, Díaz Martínez también fue presidente de la Corte de Justicia a mediados de la década del '80 y también ocupó algunos cargos en el Ejecutivo provincial como asesor de Gabinete.

Estuvo en ese cargo hasta los últimos días de la gestión del exgobernador Oscar Castillo.

Díaz Martínez fue un abogado con una amplia trayectoria, además de formar parte de una familia de de reconocida militancia por los derechos humanos. Por su trabajo como defensor de gremialistas y trabajadores, sufrió persecuciones durante la última dictadura militar y debió exiliarse.

Díaz Martínez también era padre del flamante juez Federal n°2, Guillermo Díaz Martínez, quien previamente tuvo un destacado desempeño como abogado querellante en juicios por delitos de lesa humanidad en la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios