Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

ACTUALIDAD

13 de julio de 2022

MALESTAR A LA HORA DE SACAR PASAJES EN BOLETERÍA DE CAPITAL.

Polemica

Como es sabido la empresa de ómnibus 25 de Agosto es la linea de mayor circulación en la provincia de Catamarca y a su vez con más demanda de pasajes.

Al parecer esto provoca un gran problema para aquellos que buscan viajar a los diferentes destinos utilizando este servicio. 

Las ventanillas 11,12,13 y 14 pertenecen a dicha empresa la cual en las horas picos de viajantes solo habilita una de ellas ,donde es atendida por una persona que  se encarga de la venta de pasajes y encomiendas ( lo que permite más tardanzas a la hora de emitir los boletos) 

Son largas las colas que deben realizar aquellas personas que sin otra opción deben esperar ser atendidas en los distintos horarios, mientras la única empleada hace lo posible para llevar a cabo todas las actividades que tiene bajo su responsabilidad. 

Tras la falta de interés por parte de la empresa 25 de Agosto, los pasajeros en varias oportunidades pidieron el libro de quejas,el cual nunca estuvo presente al momento de ser solicitado.

Más allá de éste inconveniente en la boletería de la terminal , los usuarios también reflejaron el descontento por las unidades que no cumplen con los requisitos necesarios de comodidad para transitar por las rutas en cada destino.

COMPARTIR:

Comentarios