Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 23:37 - El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx / Sin detalles, el secretario de Agricultura ratificó que habrá un esquema ?más simple? para incentivar la venta de soja / Nicolás Cabré y Mariano Martínez sorprendieron a sus fans con un esperado anuncio: ?Se viene un nuevo desafío? / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Hallan los cadáveres de dos niños en maletas compradas en una subasta en nueva zelanda / Norcorea rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desarme / Choque de 2 avionetas en California deja al menos 2 muertos / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / La grieta del golf: la pesada influencia de Tiger Woods en el conflicto y la millonaria demanda de un campeón de Augusta a una señal de TV / Corea del Norte rechaza oferta de Seúl de ayuda a cambio de desnuclearización / Inflación se mantiene por encima de objetivo de banco de japón, presiones sobre precios se amplían / Corea del norte rechaza el "audaz" plan de ayuda económica del sur / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con un escena de terror: ?Me sacaron todo? / Deshaun Watson acepta suspensión de 11 partidos / México: El caso Ayotzinapa fue "crimen de Estado" / Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: ?Lo logramos? /

POLITICA

13 de julio de 2022

Álvarez se reunió con CAME para delinear políticas de desarrollo PyMEs

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González

El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, en la que se trataron temas relacionados con la actualidad en Catamarca de este importante sector de la economía, y las políticas implementadas desde el gobierno provincial para su desarrollo, encuentro del que participó también el presidente de la Federación Económica de Catamarca, Alejandro Segli.
Además, se acordó la realización en Catamarca, en octubre próximo, de la reunión de las mesas nacional y regional de la CAME, surgida de una propuesta del ministro Álvarez que fue tomada con beneplácito por González. Se tratará de un gran encuentro de dos jornadas que congregará a un universo heterogéneo de representantes de distintos sectores de la producción argentina.  
El funcionario catamarqueño hizo hincapié en el impacto en los índices de generación de empleo que tienen distintas herramientas implementadas para favorecer a las PyMEs provinciales, como las líneas de financiamiento a tasa bajas y otras subsidiadas, fomento al empleo, exenciones impositivas, ley de Productos Catamarqueños en Góndola, programas Días de Ensueño y Más Cerca, y transformación digital para comercios, entre otras.
En el encuentro se acordó, además,trabajar con herramientas que la CAME implementa con el Ministerio de Desarrollo Productivo nacional, como el del impulso a los Centros Comerciales Abiertos (CCA).
Alfredo González, también destacó el trabajo sinérgico entre el gobierno y el sector privado para estimular el desarrollo de PyMEs catamarqueñas, expuesto por Álvarez y Segli.
La CAME es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de la Industria, el Comercio y los Servicios, el Turismo, las Economías Regionales, la Construcción, los jóvenes y las mujeres empresarias de todo el país, que agrupan a más 600.000 empresas PyMEs y dan trabajo a 4.200.000 personas.

COMPARTIR:

Comentarios