Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 -

ACTUALIDAD

26 de julio de 2022

Convenio con la Fundación ISALUD

En el Rectorado de la UNCA

En el Rectorado de la UNCA se realizó días atrás la firma de un convenio virtual con autoridades de la Fundación ISALUD, (Universidad privada) para el inicio de actividades académicas conjuntas que posibilitarán la realización de capacitaciones, pasantías, prácticas profesionales para docentes y estudiantes universitarios. 
“Esta institución es de Buenos Aires y está abocada a carreras de pregrado, grado y posgrado, relacionadas al área de la salud, es por ello que a partir de este convenio marco se firmarán convenios específicos con la Facultad de Ciencias de la Salud.  Se realizarán capacitaciones, prácticas profesionales, cursos, pasantías, becas intercambio docente y movilidad de alumnos”, detalló la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Dra.  Viviana Quiroga. Más adelante comentó que el acuerdo “es una nueva puerta que se abre, tenemos muchas expectativas sobre todo las autoridades de la facultad de Ciencias de la Salud que trabajaron en este vínculo”, concluyó. 
El acto fue presidido por el Rector, Ing. Oscar Arellano, y participaron el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo, y representantes de la Fundación. 

 

COMPARTIR:

Comentarios