Miércoles 22 de Marzo de 2023

Hoy es Miércoles 22 de Marzo de 2023 y son las 02:55 - Juan Carlos De Pablo, con Luis Novaresio: ?La fortaleza de Massa es amenazar con su renuncia? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de marzo / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el dólar Qatar el 22 de marzo / Siria denuncia un nuevo ataque aéreo israelí contra el aeropuerto de Alepo / Clima en ciudad de Corrientes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en ciudad de Neuquen hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Moron hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Ceres hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Gualeguaychu hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Ethereum hoy: la cotización al 22 de marzo / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Necochea hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de marzo /

DEPORTES

3 de octubre de 2022

Boca gano y es puntero

Ante Velez

Boca trabajó más de la cuenta y venció con lo justo a Vélez por 1 a 0 para convertirse en el nuevo líder del campeonato luego de un aceptable encuentro que disputaron ayer, en la Bombonera, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

Gonzalo Morales, a los 34 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al conjunto "Xeneize".

Francisco Ortega y Diego Gómez, en Vélez, y Luis Vázquez, en Boca, fueron expulsados por juego brusco a los 89 minutos.

Con este triunfo, la entidad de la Ribera alcanzó las 42 unidades y se convirtió en el nuevo líder de la Liga Profesional, superando a Atlético Tucumán -41 puntos-, que perdió frente a Patronato.

Derrota de Atlético Tucumán

Atlético Tucumán perdió ayer por 2 a 1 con Patronato en su visita a Paraná, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y perdió el liderazgo de la Liga Profesional de Fútbol.

En una etapa inicial sumamente disputada, Mateo Coronel puso en ventaja al "Decano" con un preciso cabezazo a los 4 minutos, pero Marcelo Estigarribia lo empató por la misma vía a los 15 para el "Patrón".

Ya en el complemento, el local creció, se adueñó de la pelota y logró dar vuelta el cotejo con tanto de Sebastián Medina, a los 65 minutos.

Victoria de River

River superó por 3 a 0 a Argentinos Juniors de visitante, en encuentro que disputaron anoche, en el estadio “Diego Maradona” de La Paternal, por la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional.

Luego de una primera etapa de muy bajo vuelo, los goles del “Millonario” llegaron a través del colombiano Juan Fernando Quintero a los 66’, de tiro libre; Lucas Beltrán a los 69’; y Agustín Palavecino a los 79'.

COMPARTIR:

Comentarios