Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:34 -

DEPORTES

3 de octubre de 2022

Boca gano y es puntero

Ante Velez

Boca trabajó más de la cuenta y venció con lo justo a Vélez por 1 a 0 para convertirse en el nuevo líder del campeonato luego de un aceptable encuentro que disputaron ayer, en la Bombonera, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

Gonzalo Morales, a los 34 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al conjunto "Xeneize".

Francisco Ortega y Diego Gómez, en Vélez, y Luis Vázquez, en Boca, fueron expulsados por juego brusco a los 89 minutos.

Con este triunfo, la entidad de la Ribera alcanzó las 42 unidades y se convirtió en el nuevo líder de la Liga Profesional, superando a Atlético Tucumán -41 puntos-, que perdió frente a Patronato.

Derrota de Atlético Tucumán

Atlético Tucumán perdió ayer por 2 a 1 con Patronato en su visita a Paraná, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y perdió el liderazgo de la Liga Profesional de Fútbol.

En una etapa inicial sumamente disputada, Mateo Coronel puso en ventaja al "Decano" con un preciso cabezazo a los 4 minutos, pero Marcelo Estigarribia lo empató por la misma vía a los 15 para el "Patrón".

Ya en el complemento, el local creció, se adueñó de la pelota y logró dar vuelta el cotejo con tanto de Sebastián Medina, a los 65 minutos.

Victoria de River

River superó por 3 a 0 a Argentinos Juniors de visitante, en encuentro que disputaron anoche, en el estadio “Diego Maradona” de La Paternal, por la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional.

Luego de una primera etapa de muy bajo vuelo, los goles del “Millonario” llegaron a través del colombiano Juan Fernando Quintero a los 66’, de tiro libre; Lucas Beltrán a los 69’; y Agustín Palavecino a los 79'.

COMPARTIR:

Comentarios