DEPORTES
19 de diciembre de 2022
¡ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO!

Luego de 36 años
La frase más esperada por los argentinos que deseaban finalmente escuchar y coronar a su rey que está en el ocaso de su carrera y había avisado que este era su último Mundial. El Lusail Iconic Stadium fue testigo el domingo de consagrar a quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.
Argentina logró su tercer título al derrotar 4-2 a Francia en penaltis en Qatar 2022 y tomar su lugar en el trono. El juego se fue 3-3 en tiempo regular con dos anotaciones de Messi y una de Ángel Di María para los argentinos, mientras que, para los franceses, Kylian Mbappe fue la gran figura con un hat-trick.
La última vez que Argentina se coronó campeón fue en México ’86, cuando fue liderado por su máxima figura Diego Armando Maradona.
Las miradas del mundo estaban sobre Messi, a quien la Copa del Mundo le había sido elusiva en su carrera y en esta su segunda final esperaba llevarse el trofeo que más ha querido. Además, que la superestrella internacional argentina había dicho que este iba a ser su último Mundial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
SIN IMAGEN
Visas exprés para el Mundial: nace el FIFA Pass
Con la mira puesta en los millones de fanáticos que viajarán al Mundial 2026, Estados Unidos y la FIFA lanzaron un sistema que promete acelerar las citas para tramitar visas a quienes ya compraron entradas.
DEPORTES
SIN IMAGEN
Vuelve el Yuyo Classic: torneo de fisicoculturismo en Catamarca
Catamarca se prepara para recibir un evento de fisicoculturismo de primer nivel, el Yuyo Classic, que se realizará el próximo 8 de noviembre en el Complejo Leone. Tras seis años de espera debido a la pandemia, el torneo promete reunir a atletas locales y del interior del país, ofreciendo competencia, espectáculo y un espacio para la promoción del deporte saludable.Luis Vega y la alarma del sedentarismo: “Cuidar el cuerpo es cuidar la vida”
Con la llegada de las vacaciones de invierno, el tiempo libre de niños, niñas y adolescentes muchas veces se traduce en largas horas frente a las pantallas. La clásica frase "andá a jugar a la vereda" parece cada vez más lejana en tiempos donde la tecnología se impone sobre el movimiento.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!