Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 -

LOCALES

23 de diciembre de 2022

Peligro por un arbol en el centro capitalino

Preocupacion

Las fuertes ráfagas que azotan el Valle Central, ya provocaron el estallido del blindex de un comercio en pleno centro y caída de postes de tendido eléctrico que provoca cortes del servicio en sectores de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

A esto se debe sumar otro hecho sumamente peligroso, el que se da en la Peatonal Rivadavia y pone en riego a los cientos catamarqueños que se encuentran realizando las compras de última hora.

Un árbol que se encuentra en este paseo, más precisamente entre la calle Zurita y Avda. Guemes. se balancea y está punto de caerse. De momento, la única prevención que se adoptó es la colocación de dos bancas para evitar de esta manera que los transeúntes pasen cerca. En el lugar se encuentra personal de la Policía de la Provincia para actuar de manera preventiva.

Recordemos que, hace casi una semana, se registró un fuerte temporal que dejó decenas de árboles caídos, y que la remoción de los mismos llevó a los trabajadores de Defensa Civil y Ec Sapem casi siete días. 

 

COMPARTIR:

Comentarios