Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:03 -

LOCALES

16 de marzo de 2023

Alumnos de la ENCJA reclaman mejoras edilicias

Un grupo de alumnos pertenecientes a la escuela Clara J. Arsmtrong están cortando la calle San Martín en reclamo por mejoras edilicias. Los adolescentes usaron sus mochilas para armar un cordón sobre la calle y evitar el paso de los vehículos.

Ayer, tanto los alumnos de la ENCJA como de Fasta se manifestaron reclamando por la falta de mantenimiento en las instituciones educativas.

En el caso de la escuela Clara J. Arsmtrong, los chicos se expresan. “No podemos tener actividades en esas condiciones, no solo estamos con aulas que no dan abasto, sino que todos los ventiladores están rotos, destruidos, no somos nosotros, desde que comenzaron las clases no limpiaron los pisos. Los ordenanzas no hacen nada. Los baños son un desastre, están sucios y ni hay basureros, ayer no teníamos agua y prendieron una bomba. Hasta los padres fueron a reclamar, el año pasado nos pidieron para reflectores, hasta las libretas nos cobran $300 y no es así, queremos tener clases afuera, en los patios y no nos dejan. Estamos cansados, con calor, llegas y te da tristeza entrar a las aulas donde ni el profesor tiene ganas de dar clases", manifestaron.

COMPARTIR:

Comentarios