Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:46 -

13 de abril de 2023

Asumieron las autoridades del Consejo de Ciencias Económicas

Los integrantes de la lista “Compromiso y Superación”, que fueron proclamados en la asamblea ordinaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) el pasado 30 de marzo, asumieron en sus funciones para el periodo 2023-2025 en el marco del acto institucional realizado en el salón auditorio de la entidad, tras haberse cumplido los pasos del proceso eleccionario.

Encabezado por el presidente del CPCE Federico Rueda, el acto contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la UNCA, Alfredo Lazarte, miembros de la Comisión Directiva, matriculados y familiares.

En primer término, asumieron las autoridades de la Comisión de Ética y Disciplina que encabeza la contadora Liliana Sakalian, realizando el juramento de manera general al Código de Ética profesional. Posteriormente lo hicieron lo propio los profesionales que integran la nueva Comisión Directiva, con Federico Rueda en la presidencia secundado por Mónica Arias en la vicepresidencia, iniciando su segundo periodo de gestión.

Luego, el Consejo Profesional hizo un reconocimiento a los profesionales que cumplieron sus 50 años como matriculados, los contadores María Yolanda Sarquís y Ricardo Paolino, que se registraron en 1973.

COMPARTIR:

Comentarios