Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:05 -

3 de mayo de 2023

ISAC: Veinte nuevos ingresos a Locución aprobados por el ISER

El pasado 28 de abril se llevaron a cabo los exámenes de admisión (ingreso) de la carrera Locutor Integral para Radio y Televisión del Instituto Superior de Arte y Comunicación ISAC junto al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). En dicha oportunidad aprobaron e ingresaron 20 (veinte) nuevos estudiantes a la carrera.

El examen estuvo presidido por los docentes de ISER Loc. Nac. Julieta Dorio y Martín Paldrok, acompañados por la docente y Fonoaudióloga de la carrera Lic. Eugenia Arias, todo asistido presencial y técnicamente por la Coordinadora de la carrera Loc. Nac. Mónica Paz junto a la colaboración del Téc. Cristian Bustos 
En este examen, los profesionales del ISER, se conectaron vía plataforma Meet mientras que los estudiantes lo hicieron en forma presencial desde las instalaciones del Museo Histórico de la provincia, edificio preparado especialmente para esta instancia que con gran éxito recibe a estos 20 nuevos estudiantes y futuros locutores nacionales que durante 3 años recibirán una formación integral.
Es importante destacar que ISAC forma parte de los institutos adscriptos al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica de Buenos Aires (ISER).
Agradecemos la colaboración de la directora del Museo Histórico de la Provincia Sra. Valeria Valdéz y todo el personal del organismo; al señor Gonzalo Cancino, Jefe de Departamento de Industrias Culturales dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia

COMPARTIR:

Comentarios