Se realizó el primer cambio registral de género de la localidad de Los Altos
Con alegría y felicidad nuestra querida vecina y amiga Gema Leiva obtuvo su ansiado documento de identidad que acredita su elección de género.
El trámite fue realizado conjuntamente entre el Registro Civil de Los Altos y la Secretaria de la Juventud, Mujer, Género y Diversidad Municipal.
Notas Relacionadas
En el marco de la Argentina Week, las provincias productoras de litio reforzaron ante ejecutivos de la minera global su potencial para liderar la transición energética y anunciaron el inicio de exportaciones que proyectan empleo y desarrollo regional.
El gobierno del presidente Javier Milei quedó a un paso de concretar su reforma laboral luego de que la Cámara de Diputados aprobara el proyecto y el Senado fijara fecha para su tratamiento final.
Tras fuertes críticas políticas y sindicales, el oficialismo decidió eliminar el artículo más cuestionado del proyecto para asegurar su aprobación en el Congreso.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!