Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:03 -

TURISMO

22 de mayo de 2023

La provincia participó del Neo workshop Federal 2023 en Córdoba

Con un stand promocional del ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y representantes del sector privado, Catamarca estuvo presente en una nueva edición del “Neoworkshop Federal 2023”, que se realizó este jueves 18 en el Centro de Convenciones “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, de la ciudad de Córdoba.

La directora de Calidad Turística, de la Secretaría de Gestión Turística de la provincia, Soledad Soria, encabezó la delegación catamarqueña en el evento, donde también estuvieron la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el presidente de Fedecatur, Héctor Viñuales; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, y otros funcionarios de distintos puntos del país y prestadores del sector turístico privado.

La actividad es una de las más destacadas herramientas para la comercialización en turismo, con presentaciones de destinos y productos, ronda de negocios, capacitación y muestra gastronómica, además de resultar una experiencia novedosa para vendedores principiantes.

En ese marco, Catamarca participó de numerosas rondas de negocios a lo largo de toda la jornada, donde pudieron reunirse con los operadores mayoristas de turismo, con muy buena recepción de las propuestas, generando negocios y creando vínculos comerciales.

Por la tarde se realizó la presentación de la provincia, con sus productos estrella, a cargo de  Soledad Herrera, vicepresidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Catamarca (AavytCa), y de Cristian Fernández, propietario de la agencia Alta Catamarca, viajes y turismo.

COMPARTIR:

Comentarios