Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 00:16 -

DEPORTES

26 de mayo de 2023

Graves incidentes entre la barra de River y la Policía en Perú: cómo comenzó el enfrentamiento

La pelea se desarrolló en el primer tiempo del encuentro ante Sporting Cristal y lo iniciaron integrantes de la filial de Lima.

El empate entre River y Sporting Cristal en Perú quedó manchado por los graves enfrentamientos entre la barrabrava del Millonario y la Policía peruana, que terminó con varias personas ensangrentadas.

Fue en el primer tiempo del encuentro ante Sporting Cristal y lo iniciaron integrantes de la filial de Lima

En redes sociales, se viralizó un video en el que se ve cómo los efectivos retroceden frente a las intimidantes acciones de los barras. 

Esta vez le tocó a Los Borrachos del Tablón, cuya cúpula había viajado a Perú para ver el partido contra el Sporting Cristal. Cuando recién iniciaba el primer tiempo hubo un entredicho entre algunos integrantes de la filial Lima del Millonario con la Policía.

Los uniformados arrancaron a pegarles con los bastones y hubo varios heridos, entre ellos Ariel Calvici, alias el Pato, uno de los líderes de esa facción.

En el plano futbolístico, River se marcha del suelo peruano con un sabor amargo. Es que empató 1 a 1 y se complica su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, en cuatro fechas disputadas en el Grupo D.

Es que se encuentra último con cuatro puntos, los mismos que su rival en la noche de este jueves aunque con mayor diferencia de gol (-4 contra -3). Por encima se encuentra The Strongest, con seis unidades, y Fluminense, con nueve.

 

COMPARTIR:

Comentarios