Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 03:37 -

30 de mayo de 2023

La Escuela Especial N°34 recibió una combi para el traslado de sus alumnos

En la Escuela Especial N°34, el gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Educación, Andrea Centurión, y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, entregaron una combi nueva que servirá para el traslado de los alumnos y alumnas.

El vehículo cuenta con 18 asientos y permitirá el traslado de los alumnos y alumnas a la institución, como así también para salidas recreativas.

Al respecto, la ministra Andrea Centurión manifestó: “estamos entregando combis que serán destinadas al transporte escolar de las escuelas especiales. Los chicos están muy contentos por este nuevo medio de transporte que van a disfrutar, no solo para venir a la escuela, sino también para otro tipo de salidas didácticas y recreativas”.

Además de la Escuela N°34 se espera que en los próximos días otras escuelas especiales reciban este tipo de unidades, que según especificó la titular de Educación “estarán adaptadas con rampa para las sillas de rueda”.

En la Escuela Especial N°34 los alumnos/as realizan talleres de carpintería, peluquería, panadería, y cuentan con un espacio para compartir y aprender

COMPARTIR:

Comentarios