Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:07 -

POLICIALES

1 de junio de 2023

Segunda jornada del Jury

Tuvo continuidad este miércoles el Jurado de Enjuiciamiento al fiscal Ricardo Laureano Palacios con más testigos. En esta oportunidad, la atención estuvo centrada en las autopsias realizadas al cuerpo del señor Juan Carlos Rojas por lo que brindaron sus versiones la Médica Legista Daniela Raquel Miranda Zar, la perito de parte Marina Laura Andrada, el director del Cuerpo Interdisciplinario Forense Sebastián Vega, el Médico Forense del CIF Sergio Leonardo Andrada y Técnico Eviserador de la Policía Judicial Ricardo Alberto Tapia.

También declaró el Técnico en Sistemas de Seguridad Diego Alejandro Medina y el Subcomisario de Homicidios de la Policía Federal Argentina Sebastián Alberto Peduzzi. En tanto se desistió de los testigos Miguel Sanna (Médico Perito de Parte), Mario Nassar (Médico Perito de Parte), Natalia Valeria Agüero (Instrumentadora Quirúrgica), Sofía Tapia (Sumariante Judicial) y de Lucrecia De Marco (Médica Forense del CIF).
Por otro lado el fiscal Miguel Mauvecín también desistió de los testigos José Luis Barrionuevo, Mónica y Natalia Rojas, por lo que solo resta tomar declaración a Fernando Rojas para cerrar con este tramo del debate que se reanudará el jueves en la Escuela de Capacitación desde las 8 horas.

COMPARTIR:

Comentarios