Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

10 de noviembre de 2020

NATALIE PEREZ LANZA SU NUEVO TEMA y ALBUM

La actriz y cantante presenta "Detox"

Luego de “Un té de tilo por favor” y su versión “Deluxe”, Natalie Pérez presenta “Detox”, su nuevo álbum de producción independiente, que ya se encuentra en todas las tiendas digitales. 

El nuevo disco de la artista, según detalla, invita a “desintoxicarse de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas)”.

Las ocho canciones de “Detox” ofrecen diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sumado a un mix de sonidos urbanos.

 

LISTA DE TEMAS:

Lista de temas:

Penita de mi corazón 

Incendio perfecto

Varada en villa 

Te quiero y nada más

Detox

Flashee en colores

Ser guitarra

Fuera del mundo 

El nuevo álbum de Natalie Pérez comenzó su producción en un viaje y se terminó en medio del confinamiento por la pandemia. En tanto, tuvo reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina. 

Hubo tres primeros adelantos:  “Te Quiero y Nada Más”, single estrenado en marzo, con más de 6 millones de reproducciones en las distintas plataformas; “Ser Guitarra”, segundo sencillo lanzado en agosto en el streaming “Ritual”; y “Varada en Villa”, último antes de la presentación del disco. 

COMPARTIR:

Comentarios