Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:16 -

SOCIEDAD

20 de diciembre de 2023

Navidad solidaria sobre ruedas en Salta

Con la vestimenta de Papá Noel, cientos de motoqueros repartieron regalos a los niños de la ciudad.

Por sexto año consecutivo, el grupo de motoqueros “Ovejas Negras Riders” salió a recorrer la ciudad de Salta para entregar golosinas a los niños. La movida se llevó a cabo el domingo pasado, como ocurre durante cada fin de semana previo a las fiestas.

La idea se motorizó, justamente, gracias a Miguel Ángel Gómez, un gomero de la zona que ayuda a los automovilistas en varios caminos con su motocicleta. “Salimos por toda la ciudad, éramos más de 150 motos, todos disfrazados, para repartir golosinas y sonrisas a los niños”.

150 motoqueros se alistaron a la gran movida solidaria.

“Este año, gracias a las donaciones de golosinas, armamos las bolsitas de dulces para entregar a los chicos que tuvieron la suerte de encontrarse con los Noel en moto”, explicó Matías Carrión, quien también participó en este gran acontecimiento.

Las ceremonias navideñas continuarán durante toda la semana en la provincia. Además de todas las actividades previstas en el centro, en varias localidades también habrá fiestas temáticas. Por ejemplo, en la plaza La Merced, Papá Noel saludará a todos los chicos esta noche en el pasaje colorido.

Los chicos de la ciudad recibieron al Papá Noel viajero.

En otros rincones del país, también hay previstas varias movidas solidarias. Como la de Carlos Jorquera en San Juan: vestido de Papá Noel, visita al Hospital de Niños para llevar sonrisas y varios regalitos a los chicos que se encuentran en estado crítico.

 

La colecta arrancó una semana antes. Se juntaron varias golosinas.

 

COMPARTIR:

Comentarios