Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 01:23 -

DEPORTES

2 de enero de 2024

"Pacman" Corzo y el título Argentino, "Me pertenece y quiero recuperarlo"

El boxeador local espera un 2024 a puro objetivos.

El boxeador profesional, Pablo "Pacman" Corzo, está cerrando un gran año sumando dos títulos y más de una defensa en el título Fedelatin. En el 2024 buscará más objetivos.

 

En marzo de este año, se consagró campeón del título Argentino Supermediano cuando le ganó al tucumano Facundo Galovar, en Santa Fe. Ese cetro se le.fue arrebatado por la Federación Argentina de Box por la norma de defenderlo casa seis meses.

 

Uno de los principales objetivos de Corzo en el 2024 es pelear en el extranjero, pero antes quiere hacer una pelea para recuperar el título Argentino, que actualmente tiene desde noviembre el cordobés Rodrigo Del Grecco.

En diálogo con INFORAMA, "Pacman", dijo: "En enero vamos a lanzar el desafío a Del Grecco porque ese título me lo arrebataron. Si no lo acepta que lo dejé vacante y si lo acepta habrá pelea y quiero recuperarlo".

Y agregó: "En el 2023 me hubiera gustado pelear afuera del país y en el 2024 voy a tratar de hacerlo. Si no se da voy a seguir con mi carrera como vengo haciendo, pero confío en que si llegaré a pelear afuera".

El catamarqueño tiene el derecho de pedir pelear con el cordobés ya que es el número 1 del ranking FAB dentro de la categoría Supermediano.

Será sin dudas un lindo combate para comenzar el 2024 si el cordobés acepta el desafío.

COMPARTIR:

Comentarios