Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 22:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

1 de diciembre de 2020

A 9 MESES DEL BRUTAL FEMICIDIO DE BRENDA GORDILLO

Hubo pedidos de justicia en el centro catamarqueño y hablo el fiscal: "No sale mas"

Dos amigas de Brenda Micaela Gordillo se presentaron ayer a la mañana en Fiscalía Penal para prestar declaración ante el fiscal del caso, Hugo Leandro Costilla.

Las jóvenes fueron citadas nuevamente por pedido de los abogados de la querella, Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez. Ayer cerca del mediodía se cumplió con esta medida con la presencia de los letrados y la madre de la víctima, María Espeche.

Las jóvenes ya habían declarado en la causa pero debido al cambio de abogados de la víctima, solicitaron que sean citadas nuevamente. La defensa del acusado, Naim Vera, se opuso al trámite pero el juez de Control de Garantías N° 4 hizo lugar a la solicitud la semana pasada.

Con este trámite, la etapa de investigación se encuentra en la recta final, ya que solo restan incorporar los resultados de pericias informáticas y de las muestras de ADN, cuyos informes serían enviadas en los próximos días desde la provincia de Jujuy.

Marcha
Hoy se cumplen nueve meses del brutal femicidio y se llevará a cabo una marcha.

La concentración será a partir de las 9 en la Plaza 25 de Mayo. Luego la marcha pasará por la Corte de Justicia y finalizará en Fiscalía de calle Junín al 600.

Naim Vera (20) está imputado por "homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por femicidio". Está detenido en el penal de Miraflores.

LINEA: 144

COMPARTIR:

Comentarios