Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 -

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2020

"VAMOS EN CAMINO A UNAS FIESTAS EN FAMILIA"

La ministra Claudia Palladino hablo sobre las reuniones sociales de cara a las fiestas de fin de año

Palladino fue cauta a la hora de precisar si se autorizarán o no las reuniones familiares durante las fiestas de fin de año y en todo momento de la nota recalcó que todo depende de la situación epidemiológica de ese momento. 

“Se analizará la situación, pero vamos en camino a disfrutar de una Navidad entre todos, en familia y al aire libre, pero lo tenemos que construir entre todos”, expresó la funcionaria quien agregó que está en el pensamiento de todos poder lograr unas fiestas en familia.

En relación a la medida de permitir el ingreso de personas de otra provincias a la nuestra, Palladino confirmó que la fecha prevista es el 14 de diciembre. Pidió paciencia y respeto a todos los que deseen ingresar  hacía las personas que llevarán adelante los controles correspondientes.

“La fecha tiene que ver con un análisis general y se lo hace mayormente para el ingreso de catamarqueños o familiares de catamarqueños que quieran venir a ver a su familia en este año tan duro para todos en cuanto a la cercanía de los familiares. Esto se tuvo en cuenta y se dispuso esta fecha”
La ministra pidió que las personas ingresantes estén alertas a cualquier síntoma, cuidarnos y tener siempre presentes las recomendaciones del COE Salud: uso del barbijo, distanciamiento, lavados de mano permanente y uso de alcohol.

COMPARTIR:

Comentarios