Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 03:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

23 de enero de 2021

ENTRO A ROBAR A UNA CASA Y CASI LO MATAN

Los vecinos cansados de la inseguridad

Un individuo terminó inconsciente tras ser reducido a golpes por los dueños de una vivienda a donde el ladrón había ingresado a robar. El hecho sucedió en la madrugada de ayer en una casa en el barrio Villa Cubas. Cuando la policía llegó al lugar encontró al sujeto inconsciente y entre sus pertenencias tenía una cuchilla.El hecho sucedió alrededor de las 2.40 en Avellaneda al 1100 en la casa de la familia Chazarreta. Al lugar ingresó a robar un individuo, quien tras violentar una ventana había logrado tomar un microondas con el que e intentaba huir.
"Un vecino alertó a mi hermano que dormía en la planta baja de la casa que un desconocido se encontraba en el interior por lo que él salió de su habitación y lo sorprendió en la cocina", relató a El Ancasti Luis Chazarreta, uno de los integrantes de la vivienda. 

Dijo que su hermano tomó de atrás al sujeto, quien se resistió e intentó huir: "La casa es de dos plantas y yo estando en el piso de arriba escuché los grito de mi hermano. Cuando bajé observé la situación y vi a mi hermano sujetando a un desconocido, quien buscaba zafarse e intentando además sacar algo de la espalda por lo que bajé corriendo y le di un fuerte golpe en el rostro que lo dejó inconsciente", contó el hombre aún exaltado por el momento vivido.
En ese orden, señaló que cuando la Policía llegó a la vivienda lograron hacer que el delincuente reaccionara y al revisarlo encontraron entre sus prendas de vestir, una cuchilla.

"Estimó que si yo no hubiera llegado y ayudado a mi hermano quizás el ladrón lo podría haber herido si sacaba esa cuchilla", vaticinó Chazarreta.
Tras el hecho, Carlos Chazarreta, quien redujo en primer lugar al ladrón, realizó la denuncia en tanto el malviviente, identificado de apellido Ortega (24), fue trasladado al hospital San Juan Bautista y quedó internado en observación y con consigna policial.
Finalmente, los dueños de la casa señalaron que es la primera vez que vive algo así, aunque sí han registrado robos en un taller de autos del que son propietarios. "Los robos ocurren, pero nunca algo así", manifestaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios