Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:45 -

11 de febrero de 2021

"THE LAST OF US" TENDRÁ SU SERIE EN HBO

La exitosa saga de videojuegos marcara presencia en la tv

Pedro Pascal, reconocido actor por sus papeles principales en Narcos y The Mandalorian, será Joel en la serie televisiva de The Last of Us que llegará próximamente a HBO. La información, adelantada en primicia por Deadline en la madrugada de este jueves, ha servido para conocer asimismo que Bella Ramsey, joven actriz británica de 17 años (Lyanna Mormont en Juego de TronosHildaThe Resistance), asumirá el rol de Ellie.

La revelación de los dos papeles principales de la adaptación a la pequeña pantalla de The Last of Us ha servido para dos cosas. La primera, que Twitter haya comenzado a arder en comentarios eminentemente positivos por la elección de El Mandaloriano como Joel. La segunda, que efectivamente esta serie sí se basará en los videojuegos originales de Naughty Dog; no será una historia original paralela con protagonistas desconocidos para el espectador, a falta de saber qué se nos contará durante la trama

La serie de The Last of Us ya tiene productores ejecutivos; sin fecha de estreno

La serie de The Last of Us no tiene fecha de estreno; tampoco sabemos cuántos episodios tendrá y si contará con más de una temporada. El pasado noviembre, Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television Studios, celebró el anuncio formal de revelación de los productores ejecutivos de esta serie: Carolyn Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash (PlayStation Productions) y Carter Swan (PlayStation Productions): “Estamos encantados de trabajar con HBO y este fantástico equipo creativo para dar vida a la serie The Last of Us”.

A su vez, Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, añadió que “la innovadora narración e ingenio” de PlayStation es un “complemento natural del enfoque creativo de Sony Pictures Television […] Nuestra colaboración es un gran ejemplo de nuestra filosofía de trabajo ‘One Sony’. Esperamos desarrollar IP de juegos aún más icónicos en el futuro”, comentó.

COMPARTIR:

Comentarios