Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 04:09 -

27 de febrero de 2021

FINALMENTE INICIARÍAN LAS CLASES EL 8 DE MARZO

Acuerdo con la capital

Representados por el secretario general del gremio, Sergio Guillamondegui, los docentes rubricaron el acuerdo que implica, además de incremento salarial, una serie de medidas específicas para brindar seguridad y protección a directivos, docentes, no docentes y alumnos de las escuelas municipales.

En cuanto al aumento de sueldos, se estableció una mejora del 35% a efectivizarse en cuotas.

Como se sabe, a nivel provincial, la oferta del Gobierno de incremento salarial para los docentes se congeló en un 32%, porcentaje que fue rechazado por los gremios integrantes de la Intersindical Docente, que anunciaron medidas de fuerza a partir del lunes que viene y un paro de 72 hora desde el 8 de marzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cuatro medallas para estudiantes catamarqueños en la Olimpiada de Matemática AtaCaLaR

Alumnos de Catamarca obtuvieron 4 medallas, 2 de oro y 2 de bronce, en la Instancia Internacional de la Olimpiada de Matemática Ata.Ca.LaR., realizada en Villa Giardino, provincia de Córdoba. El evento, que duró tres días, convocó a más de 240 estudiantes de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán, por Argentina, y Chañaral, Copiapó y Huasco por el vecino país de Chile.

Más de 100 docentes se capacitaron con el programa "Escuela sin discriminación"

La delegación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), brindó el viernes 27 de octubre en el Teatro Girardi, un taller de capacitación dirigido a docentes, sobre prácticas discriminatorias en el ámbito escolar.

Se capacitó a docentes del Instituto “San Martín” en temáticas inclusivas

Mediante un convenio con la Escuela de Educación Especial N°998 “Santa Lucía de Siracusa” para ciegos y disminuidos visuales

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!