Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:24 -

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2021

ALGUNOS ORGANISMOS DE LA CAPITAL NO ATENDERAN HOY

Por los daños que causo la lluvia

Debido a problemas derivados de las fuertes lluvias del día de ayer algunos organismos nucleados en la Agencia de Recaudación de Catamarca y la Empresa de Energía EC SAPEM, no prestarán atención al público.

La Agencia de Recaudación de Catamarca informó que la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmobiliaria y la Dirección General de Catastro permanecerán cerradas por tiempo indeterminado. 

utomotor 2021.  Además se continuará  atendido en el punto de atención establecido en el CAPE (al lado del cajero del Banco Nación), de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas.

El trámite para el pago anual puede realizarse de manera virtual a través de la página web del organismo: https://dgrentas.arca.gob.ar/.

Los pasos a seguir son los siguientes: ingresar a la página web, seleccionar la opción “consultar deuda”, seleccionar el impuesto a pagar, y generar el comprobante correspondiente. Luego, acceder a la pasarela de pago online con tarjeta de débito o crédito, Link, Banelco, Pago Mis Cuentas, Generación VEP (Volante de Electrónico de Pago). En este último caso ir a homebanking y efectuar el pago.

EC SAPEM

Por su parte se informó que las oficinas centrales de la EC SAPEM también permanecerán cerradas pero la medida se extenderá sólo por el día de hoy. 

COMPARTIR:

Comentarios