Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 23:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

2 de marzo de 2021

BUENAS NOTICIAS PARA BOCA: CARLITOS TEVEZ VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS

Luego de la muerte de su padre

Sonríe Boca y es porque recuperó a su figura. El delantero Carlos Tevez volvió a las prácticas este martes después de nueve días de ausencia a raíz del fallecimiento de Segundo, su padre. Se lo esperaba en el comienzo de la semana, pero las ya incógnitas fueron despejadas y el Apache se puso a disposición de Miguel Ángel Russo en el Complejo Pedro Pompilio.

 

El Apache, ausente contra Newell's, Sarmiento (J) y ahora ante Claypole por Copa Argentina, está desayunando con sus compañeros y se entrenará desde las 9.15 en cancha. El jugador se reintegró para volver a la normalidad y continuar con su carrera profesional después de haber estado tantos días de duelo. Lo que está claro es que necesitaba respirar el verde césped y sentirse nuevamente jugador para olvidarse del difícil momento familiar que tuvo que atravesar.

Pese a su ausencia en los entrenamientos, Tevez se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico de Boca y también con el Consejo de Fútbol, así como con el preparador físico del plantel Damián Lanatta. Se espera que haga su reaparición el domingo 7 de marzo ante Vélez, en el José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, aunque sea desde el banco de suplentes. Y es que en la quinta se viene el Superclásico frente a River en la Bombonera.

La dirigencia no lo había puesto un plazo a Carlitos, quien se encontraba recluido en su campo de la localidad de Maipú junto con su familia. Su última práctica había sido el sábado 20 de febrero, el día previo al duelo contra Newell's en Rosario, desde donde se tuvo que volver de urgencia ni bien se enteró de la fatídica noticia. Aquella tarde, el futbolista volvió a Buenos Aires en la camioneta de Marcelo "Chelo" Delgado y con el acompañamiento de Raúl Cascini.

LOS CONVOCADOS DE BOCA PARA ENFRENTAR A CLAYPOLE POR COPA ARGENTINA

Miguel Ángel Russo decidió convocar a Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gonzalo Sandez, Alan Varela, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Gonzalo Maroni, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Agustín Obando, Luis Vázquez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

COMPARTIR:

Comentarios