Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 22:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

3 de marzo de 2021

ATROPELLO Y MATO A SU HIJO

Tragedia

La ciudad correntina de Monte Caseros no sale de la conmoción. Un profesor de matemáticas 39 años, vicedirector de una escuela técnica de la zona, murió tras chocar con un auto que era conducido por su padre.  

Según informaron fuentes policiales, Juan José Kuhnle (39) murió en el Hospital Samuel Robinson de esa ciudad tras impactar con su moto contra el auto en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle (69).

El hecho se produjo poco antes del mediodía de este martes en la esquina de calles Vicente Mendieta y Salta, a 200 metros de la cuadra en la que tanto el padre como su hijo tenían su casa. "Juanjo", como le decían sus amigos, estaba regresando a la suya para almorzar. Luego tenía que volver a la escuela, ubicada a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad.

Juan José circulaba en su Gilera de 110CC. Este martes a la mañana había ido a trabajar en moto y dejado el auto en su casa para que su esposa llevara al jardín a su hija de cinco años, en el segundo día de clase.

 

Al llegar a la esquina del accidente, impactó contra el Toyota Corolla gris que manejaba Hugo. Según pudo reconstruir Clarín, el conductor del auto bajó a asistir al joven atropellado y fue en ese momento en el que descubrió que se trataba de su hijo.

Una ambulancia trasladó al profesor hasta el hospital, donde falleció dos horas y media después, a raíz de los golpes que había sufrido en el impacto. "En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial", explicaron voceros del caso.

La víctima trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica "República de Venezuela", donde también había sido docente su mamá. Luego de que se conociera su fallecimiento, la institución informó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Su papá también había sido docente en la escuela técnica en la que estudió Juan José y se recibió como maestro mayor de obras. La familia Kuhnle está compuesta por otros dos hermanos que viven en Buenos Aires.

Kuhnle también fue recordado por el Círculo Social y Deportivo Orfeo. "La Familia Orfeista está de luto por la partida de Juan José Kuhnle 'Juanjo'. Amigo y ex miembro de Comisión. Nacido en el seno mismo de la 'Tricolor'. Que tu recuerdo permanezca siempre y tu trayectoria sea recordada. Que descanse en paz. Y que brille para él la luz que no tiene fin", lo despidieron en las redes.

COMPARTIR:

Comentarios