POLITICA
4 de marzo de 2021
CRISTINA ALUDIÓ A UN SISTEMA "PODRIDO" Y PERVERSO, ECHANDO LA CULPA AL PODER JUDICIAL

Audiencia por la causa "Dolar futuro"
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este jueves por la mañana que hay un sistema "podrido y perverso" con responsabilidad del Poder Judicial, durante su exposición vía Zoom por la causa de " Dólar Futuro" ante la Cámara Federal de Casación.
"No les voy a pedir el sobreseimiento, hagan lo que tengan que hacer", les dijo a los jueces, desde su oficina en el Senado Nacional.
Fernández de Kirchner criticó que "el lawfare sigue en su pleno apogeo", al criticar decisiones de la Cámara Federal de Casación. "Es preocupante que fijen una audiencia para el 1 de marzo para alguien que es Vicepresidenta, cuando se sabe que ese día, en ese horario, debe convocar a la Asamblea Legislativa, esperar al Presidente y sentarse a su lado para dirigir la asamblea. Si fue un error, es muy preocupante que se desconozca la situación".
En otro tramo de su mensaje al Poder Judicial, Fernández de Kirchner sostuvo: "Yo siempre di la cara y la voy a seguir dando", en las distintas acusaciones, a diferencia del "anonimato de quienes deciden determinado tipo de causas". Y sostuvo: "Sería bueno que no solo apareciera mi cara".
La ex presidenta dijo que la causa por el "Dólar Futuro" fue "no solamente 'lawfare' sino también intromisión y manipulación de procesos electorales y política en general" por parte de miembros del Poder Judicial.
También recordó los contratos de dólar futuro "los tenían los amigos de Macri y sus funcionarios".
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!