Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

22 de marzo de 2021

MACRI PARTICIPO DE UNA REUNION CON JULIANA AWADA DESDE LA CAMA

Insolito

Como todos los lunes, los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunieron por zoom para debatir distintas cuestiones de la coyuntura política y económica del país.

El ex presidente Mauricio Macri era esperado luego de una semana especial para él por la presentación de su libro, “Primer Tiempo”. Y el ex jefe de Estado no falló. A las 9, el horario previsto, se conectó desde su computadora personal a la sala de reuniones virtual donde los referentes polo opositor discuten estrategias políticas y posicionamientos ideológicos frente al Gobierno.

No sorprendió su presencia, ya que el mandatario suele conectarse a las reuniones. Ni siquiera cuando viajó a Qatar para ver los partidos del Mundial de Clubes se ausentó. Lo que llamó la atención de los integrantes de Juntos por el Cambio fue el lugar de su domicilio de Acasuso que eligió para conectarse: el dormitorio.

Tal fue el grado de descuido de Macri que no se percató que detrás de él no sólo se veía la cama matrimonial, sino también a su esposa, Juliana Awada.

 

Patricia BullrichCristian RitondoMartín LousteauHoracio Rodríguez Larreta Maximiliano Ferraro, entre otros presentes, no hicieron comentario al respecto. Todos destacan que Macri estuvo activo durante el encuentro y opinó sobre distintas cuestiones de actualidad.

Cuando comenzaron a circular en redes sociales capturas de imágenes en las cuales se veía el dormitorio matrimonial del ex Presidente, muchos dirigentes difundieron otra imagen donde se ve a Macri de remera blanca, hablando, y con un ojo entreabierto.

Recientemente, Macri fue blanco de algunas cargadas en redes sociales por otro descuido. En la primera edición de su libro, confundió la fecha de fallecimiento de su padre. En un extracto en el que reflexiona sobre los problemas económicos de su gestión, plantea: “Por eso me sirve hacer este ejercicio para recordar que antes de abril de 2018, cuando empezaron nuestros problemas cambiarios, todos los meses habían tenido sus propios obstáculos y desafíos. Que se superponían, además, con los temas de mi vida privada. Ese febrero murió mi padre, después de meses de agonía muy duros ara él y para toda la familia”.

COMPARTIR:

Comentarios