Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 21:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

23 de abril de 2021

RIVER SE DURMIO Y EMPATO ANTE FLUMINENSE

Debut copero

iver fue más pero no pudo aprovechar la ventaja e igualó 1-1 con Fluminense en el Maracaná en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Gonzalo Montiel abrió el marcador para el Millonario en el primer tiempo y Fred le dio el empate al Flu en el complemento.

El equipo de Marcelo Gallardo se hizo dueño de la posesión desde el primer minuto y antes del primer cuarto de hora logró ponerse en ventaja. A los 12 minutos, Rafael Santos Borré fue derribado por Marcos Felipe dentro del área y Roberto Tobar no dudó en cobrar penal. El encargado de la ejecución fue Montiel, que fue eficaz y abrió el marcador.

River era más y merecía la victoria, pero no generaba mucho peligro en el arco rival. En el complemento, a los 17 minutos, el Millonario la perdió y Fred encabezó el ataque, tiró una gran pared con Juan Cazares y definió frente a Franco Armani que anda pudo hacer.

Pasada la media hora de la segunda mitad, llegó la gran polémica en Brasil. Lucca encaraba mano a mano a Armani, Fabrizio Angileri lo cruzó pero el árbitro Tobar no cobró un penal que pudo cambiar el transcurso del partido.

Fue final 1-1 en el Maracaná. Fluminense y River repartieron puntos en el estreno del Grupo D, que comparten junto a Junior e Independiente Santa Fe, que se miden desde las 23.00 en Barranquilla.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios