Jueves 25 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Septiembre de 2025 y son las 17:57 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MONTIEL SE QUEDA EN RIVER

No hubo acuerdo con el Villarreal

¿QUE PASA EN FORMOSA?

Violacion de los Derechos Humanos

EL 25% DE LOS DOCENTES SON DE RIESGO

Vuelta a clases presenciales

RANKING DE CORRUPCION

Argentina se ubica en el puesto 78

RIVER VA EN BUSCA DE AGUSTIN PALAVECINO

El enganche argentino que es pretendido por el Millonario no está entre los concentrados del conjunto colombiano para el próximo partido de la liga. ¿Se abre una puerta para el arribo al equipo de Gallardo?

VUELVE EL CINE MOVIL AL JUMEAL

MIRA LA CARTELERA. Catamarca formará parte del programa del Cine Móvil itinerante organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo que ya inició su recorrido por todo el país.