Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:01 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Copa de la Liga: se definen los clasificados de la Zona B

El torneo argentino finalizará su primera fase para luego darle comienzo a los cuartos de final. Este martes, jugarán sus partidos los equipos que más chances tienen de acceder a la próxima ronda.

Catamarca celebró a la Virgen del Valle con la Solemne Procesión

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por parte de su Gabinete, participó esta tarde de la Solemne Procesión de la Virgen del Valle que marcó el cierre de las festividades marianas en honor a la inmaculada Concepción del Valle.

Se pone en funcionamiento el CUD Digital

A partir del miércoles 17 de abril, comenzará a regir la implementación de la versión digital del Certificado Único de Discapacidad (CUD) en la Provincia, informa el Ministerio de Salud de la provincia.

"Descontento, vergüenza e indignación": las reacciones de la clase política sobre el manto de la Virgen

La senadora nacional Lucía Corpacci y la diputada provincial Adriana Díaz y la ex Ministra de Educación, Andrea Centurión han expresado su agravio las redes sociales tras la bendición de un manto con la imagen bordada del presidente Javier Milei y el Papa Francisco, durante las celebraciones marianas.

Dalmacio Mera en una gira con Rogelio Frigerio

El ministro de Educación Dalmacio Mera integró una comitiva del gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, que visitó Alemania.

Fabrica pastas personalizadas y son furor

Natalia Arduini se inspiró en la cuarentena y con el correr de los años montó un microemprendimiento en José León Suárez con las formas de Messi, Los Simpsons y muchos modelos más.

Catamarca estudia la compra de vacunas contra el dengue

El gobernador Raúl Jalil afirmó que está en estudio la compra de vacunas contra el virus del dengue. Esperan informes y la decisión será tomada por el Ministerio de Salud en uno o dos meses.

Descubre cuál es la especia milenaria que ayuda a regular el azúcar y adelgazar

Esta es la especia que usan en la medicina popular para bajar de peso y controlar la diabetes. Descubre cuál es y cómo usarla
Hay un superalimento que además de ser apreciado por su sabor particular, concentra propiedades terapéuticas que se traducen en grandes beneficios para la salud.

La K´onga estrena “Te cansaste de mi”

La K´onga vuelve a la carga con “Te Cansaste De Mi” antes de subirse al escenario del Movistar Arena con cuatro funciones agotadas.

Milei desmantela el plan de prevención del embarazo en niñas y adolescentes

El Plan ENIA, la principal política pública para bajar la tasa de natalidad en la población más vulnerable, está siendo eliminada por el gobierno de La Libertad Avanza. En ese contexto, no les renovaron los contratos a 35 trabajadores y trabajadoras que se desempeñaban en la capital salteña y en Orán.