Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 11:42 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Abrió la convocatoria al Concurso Internacional de Asado a la Estaca

La propuesta tiene como objetivo rendir homenaje a la gastronomía argentina el próximo 20 de Junio en los festejos de la bandera nacional.

María Becerra pondrá su voz en “Mi Villano Favorito 4”

La exitosa cantante argentina protagonizará a uno de los personajes en una de las películas más esperadas del año que se estrenará el 20 de junio.

El Colegio Médico de Catamarca actualizó el valor del arancel mínimo: valdrá más de $14 mil

El arancel mínimo ético costará $14.200 por consulta este mes de junio. En total, se estima que cada paciente, con los valores de los aranceles más las órdenes de OSEP, necesitará más de $17.915 para recibir atención médica.

Claudia Sheinbaum gana las elecciones en México

La candidata de izquierda será la primera mujer en la historia del país en asumir la máxima responsabilidad al frente del Estado.

Platense le ganó a Boca después de 26 años

En Vicente López, el Calamar se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Mateo Pellegrino en el segundo tiempo.

Tienen más de 90 años, eran amigos y se enamoraron

Alberto y Mary tenían una relación de amistad de más de 50 años pero después de enviudar decidieron unir sus caminos de otra manera.

Se estrenó la primera serie animada con perspectiva antirracista de la Argentina

Con voces de grandes figuras se presentó “Antirracistas. Historias para infancias libres de racismo” con producción de Diafar. Mirá los videos.

Con un hat-trick de Borja, River derrotó a Tigre

Con el colombiano como gran figura, el Millonario se impuso por 3-1 sobre el Matador en el Monumental.

La vacuna argentina contra el Covid ya se consigue en farmacias

Es la que crearon investigadores de la Universidad de San Martín con el laboratorio Cassará. Sirve como refuerzo y tiene una tecnología diferente a las que el Estado aplica hoy en el país.

Dos estudios revelaron avances en la detección del cáncer hasta 7 años antes de ser diagnosticado

La investigación fue realizada en la Universidad de Oxford. Por su lado, los análisis arrojaron que una serie de proteínas en la sangre podrían indicar la existencia de la enfermedad. Cabe destacar que la rápida identificación de la afección es vital para las personas que lo transitan.