Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:28 -

DEPORTES

6 de mayo de 2021

RIVER ANTE INDEPENDIENTE SANTA FE DESDE ASUNCION

Copa Libertadores

Luego de días movidos, este jueves River se enfrentará a Independiente Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores, buscando obtener una victoria que le permita despegarse de Fluminense, hoy igualado en la cima de la zona con cuatro puntos. Luego de la suspensión y posterior reprogramación, el encuentro se disputará este jueves 6 de mayo desde las 21.00 horas en Paraguay, más precisamente en el Estadio Nueva Olla. El arbitraje estará a cargo del venezolano Alexis Herrera y la transmisión será de ESPN y Facebook Watch.

Pensando en el equipo, Marcelo Gallardo deberá analizar el estado físico de algunos de sus jugadores luego del partido ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional, pero es probable que realice una rotación y guardarse lo mejor para el domingo en el torneo local. A principios de la semana, Matías Suárez volverá a ser hisopado pero igualmente no viajará a Colombia.

 

Actualmente el Grupo D de la Libertadores tiene a River y Fluminense en la cima con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, y en los últimos dos lugares a Junior e Independiente Santa Fe con una sola unidad. Una semana más tarde, River volverá a viajar a territorio colombiano para enfrentarse a Junior y luego sí cerrará el grupo con dos partidos en el Estadio Monumental, algo que puede llegar a ser un alivio si se piensa en el calendario.

Online ¿Cómo ver River vs Independiente Santa Fe?

El partido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 será el próximo jueves 6 de mayo a las 21.00 horas, se jugará en el Estadio Nueva Olla y la transmisión estará a cargo de ESPN y Facebook Watch.

COMPARTIR:

Comentarios