Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

DEPORTES

12 de mayo de 2021

RIVER ENFRENTA A JUNIOR EN MEDIO DE LA CRISIS, EN COLOMBIA

Con un mixto

River se medirá hoy con Junior de Barranquilla en Colombia, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, con un probable equipo alternativo de cara al Superclásico del próximo domingo contra Boca. 

El partido se llevará a cabo desde las 21 en el estadio "Romelio Martínez", dado que el "Metropolitano Roberto Meléndez" permanece en refacciones por la Copa América, con el arbitraje del uruguayoEsteban Ostojich y la televisación de ESPN.

El entrenador Marcelo Gallardo le daría descanso a algunos habituales titulares del "Millonario" a raíz del duelo con el "Xeneize" del domingo a las 17.30, que se jugará en "La Bombonera", por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Es por eso que Alex Vigo y Milton Casco podrían estar en los laterales, Jonathan Maidana integraría la zaga central en la defensa y Leonardo Ponzio, junto a Bruno Zuculini, estarían en la mitad de la cancha, mientras que Julián Álvarez sería uno de los delanteros elegidos por Gallardo.

River Plate acumula cinco unidades en el Grupo D, donde comparte la cima con Fluminense de Brasil, por lo que una victoria lo encaminaría hacia la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

En el "millonario", Gallardo dispondría hoy del siguiente once titular: Franco Armani en la valla; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana y Milton Casco en la defensa, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser o Nicolás De La Cru y Jorge Carrascal en la zona de volantes, y Julián Álvarez y Federico Girotti o Rafael Santos Borré en la ofensiva.

En Junior
Junior, por su parte, suma dos unidades producto de dos empates y una derrota, lo que lo obliga a ganar como local para enderezar el rumbo y mantener la ilusión de superar la fase de grupos.

En el Apertura colombiano, Junior viene de meterse en las semifinales luego de empatar sin goles con Independiente Santa Fe, tras ganarle por 3 a 1 en el partido de ida, por lo que chocará con Millonarios por un lugar en el cotejo decisivo por el título.

Por una lesión muscular no estará hoy Teo Gutiérrez, delantero ex River.

El elenco colombiano formaría hoy de la siguiente manera: Sebastián Viera en el arco, Fabián Viáfara, Willer Ditta, Danny Rosero Valencia, Gabriel Fuentes en la línea de fondo, Larry Vásquez, Didier Moreno, John Pajoy en el mediocampo, y Luis González, Fredy Hinestroza y Miguel Borja en el ataque. 

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios